Usted ha oído hablar de bitcoin en las noticias últimamente, probablemente algo relacionado con el precio de bitcoin. Sin embargo, bitcoin no es la única moneda criptográfica en el mercado. También hay Kin Coins.

Hay muchas aplicaciones y desarrolladores que introducen e integran criptocurrencies en sus aplicaciones. Una de las aplicaciones que lo hace es Kik con su introducción de la Kin Coin

Kin: La nueva Crypto-Currency

Kik Interactive – que ha creado la plataforma de chat Kik – ha decidido lanzar una cripto-divisa llamada «Kin» a través de la cual los clientes pueden adquirir servicios digitales.

Kik es una aplicación de chat y mensajería que es gratuita para los usuarios y fue fundada en el año 2009. Fue construido para adolescentes, con alrededor de 300 millones de usuarios registrados hasta ahora y 15 millones de usuarios mensuales.

La compañía espera que la moneda se convierta en la cripto-divisa más popular en todo el mundo, teniendo en cuenta que la aplicación de chat tiene millones de usuarios activos en la actualidad.

El CEO también comentó que su principal objetivo era crear una economía en la que millones de consumidores ganen cripto-divisas por primera vez y luego gasten la misma moneda.

Pero, ¿qué es esta criptocurrencia o la moneda digital? Con el progreso tecnológico y los efectos de la globalización, la gente está tratando de encontrar maneras de hacer las cosas más eficientes y rentables.

La gente busca conveniencia y también paga por conveniencia. La gente hoy en día también se está impacientando debido al avance de la tecnología, y no quieren esperar a que las cosas se hagan.

Todo debe hacerse al instante. Entonces, ¿por qué no transacciones? ¿O transferencias de dinero? Con la mayoría de los bancos lanzando servicios de banca digital o e-banKing hay también algo llamado la «moneda digital» que es lo mejor.

La moneda digital, que también se conoce como dinero electrónico o dinero digital, es un poco diferente del dinero normal y corriente, como las monedas y los billetes de banco que tienen una presencia física.

La moneda digital, sin embargo, tiene propiedades similares a las de las monedas reales y, a través de ella, se puede hacer una transferencia instantánea de dinero de un lugar a otro.

Las criptocurrency, como las «Bitcoins», son un buen ejemplo de lo que es el dinero digital.

A través de estas monedas, usted puede fácilmente hacer compras, hacer transferencias o comprar y vender bienes y servicios físicos.

Comprar algo puede ser tan simple como conseguir una camiseta en una tienda en línea, o tan complejo como comprar bienes raíces en otro país.

La moneda puede ser aceptada en muchas tiendas (en línea) o puede estar restringida a ciertas comunidades para su uso dentro de una red social.

Bitcoin

Bitcoin

Por ahora, la moneda digital más popular que la mayoría de la gente conoce es el Bitcoin. Bitcoin es un método de pago digital de renombre mundial y una criptocurrencia. Ha estado allí desde el año 2009.

Las transacciones se realizan entre los usuarios directamente, y es peer to peer. No hay absolutamente ningún intermediario en medio o cualquier tercero.

Las transacciones que tienen lugar entre usuarios se comprueban o verifican a través de los nodos de la red y se registran en un libro de contabilidad público llamado «blockchain».

Este sistema funciona sin un solo administrador, por lo que Bitcoin es conocido por ser la primera moneda digital descentralizada del mundo. La moneda Bitcoin se puede utilizar para cambiar otras monedas.

También se puede utilizar para intercambiar productos y servicios. Desde ahora, es el líder del mercado en moneda digital o criptocurrency.

De qué se trata Kik Kin Coins

La moneda Kin se creará en el libro mayor público algo así como el Bitcoin que es la moneda original y hasta ahora la más popular, digital.

La venta de esta nueva venta de criptocurrency comenzará en algún momento de este año, según el fundador y director ejecutivo de Kik, Ted Livingston.

También señaló que Kik sería la primera aplicación de medios sociales en crear su propia moneda para la venta al público.

El plan de la empresa es vender el 10% de la divisa o ficha a los inversores como «ofertas iniciales de monedas» o comúnmente conocido como «ICO», que será una forma de reunir capital. Esto es común en las empresas de cadenas de bloques.

Se creará en una cadena de bloques Ethereum, que es un libro de contabilidad público. Esta moneda digital se utilizará para todo tipo de productos y servicios.

Al principio, sólo se utilizará dentro de la plataforma Kik y luego, con el tiempo, hay planes para expandirse lentamente a otros servicios digitales también.

Los usuarios de Kin podrán comprar videos en vivo, juegos y otros productos digitales utilizando los tokens.

Hay grandes esperanzas para la moneda Kin, con Kik convirtiéndose rápidamente en una de las mayores fuentes de carteras para cualquier moneda digital.

Su objetivo es incorporar todos los aspectos de la vida física y digital de cada uno a través de esta aplicación de chat. Ya sea tan simple como pedir una pizza, comprar zapatos nuevos o incluso una entrada para el cine –

Kik Kin puede reemplazar al dinero real. El objetivo principal de Kik Kin es ser utilizado como moneda digital en la red social Kik para comprar cosas como pegatinas, emojis o participar o recibir chats de grupo.

El plan a largo plazo, sin embargo, es que se utilice también fuera de la aplicación Kik.

Pero incluso si la moneda Kin permanece confinada dentro de la red social de aplicaciones de Kik, dado el gran tamaño de la base de usuarios de Kik, de alrededor de 15 millones de usuarios activos mensuales, seguirá siendo muy popular como su propia comunidad.

Puede hacer de esta moneda una de las monedas criptográficas más solicitadas del mundo. Kik se encuentra actualmente en una posición muy alta en popularidad en la App Store también.

Kik parece estar siguiendo la ideología de las aplicaciones sociales chinas, donde los usuarios ya están acostumbrados a hacer todo en línea.

Desde ordenar comida hasta conseguir transporte o comprar ropa nueva hasta citas en línea, todo está disponible para ellos con una sola aplicación. Kik está tratando de sacar provecho de esa tecnología, que actualmente no es muy popular en otros países, como Norteamérica.

La mayoría de estas aplicaciones chinas, sin embargo, no tienen sus propias monedas, sino que utilizan opciones de pago, como tarjetas de crédito o PayPal.

Lo que Kik planea hacer, es tener su propia moneda ligada a su aplicación. Así, cuando los usuarios utilizan su aplicación, Kik pagaría a los usuarios por su lealtad, lo que establecería la plataforma y crearía la base para un sistema económico completo que existiría dentro de Kik.

El futuro de Kik con Kik Kin

Dado que la aplicación utilizará la moneda Kin y tendrá todo bajo el sol, no habrá necesidad de ningún otro uso de aplicaciones o incluso del uso de una tarjeta de débito o de crédito.

De esta manera los usuarios estarán vinculados a su aplicación. El objetivo de la empresa es permitir a los usuarios comprar sin dejar nunca su aplicación, lo que significa que los usuarios pasarán más tiempo en su plataforma única y, por lo tanto, será menos probable que pasen a otras opciones.

Dado que la mayoría de sus usuarios son adolescentes, se dirigen a los jóvenes que están más abiertos a probar cosas nuevas y abiertos al cambio.

Si se convierten en sus clientes leales, saben que las monedas de Kik$0027s Kin definitivamente serán un éxito!

– Quieres chatear con otros usuarios de Kik acerca de sus opiniones sobre las monedas de Kik, lee los comentarios sobre cómo encontrar otros usuarios de Kik

Kik Messenger:

Kik Messenger, comúnmente conocido como «Kik», es una aplicación gratuita de mensajería instantánea para teléfonos móviles de una empresa canadiense llamada «Kik Interactive», y esta aplicación está fácilmente disponible, de forma gratuita, para los sistemas operativos de teléfonos Android, iOS y Windows.

Se utiliza principalmente para enviar y recibir mensajes. Puede funcionar a través del sistema wi-fi o de Internet o incluso a través de la opción de plan de datos de un teléfono inteligente.

Además de los mensajes básicos de envío y recepción, también se puede utilizar para transmitir vídeos, fotos, páginas web móviles, bocetos y otros contenidos, siempre que los usuarios se hayan registrado.

El mensajero Kik tenía alrededor de trescientos millones de usuarios registrados en mayo de 2016, y esta aplicación de mensajería social estaba siendo utilizada por alrededor del 40 por ciento de los adolescentes estadounidenses.

Entonces, ¿quién está ganando?

Por lo tanto, esto nos lleva a una pregunta muy importante que todos nos debemos estar preguntando. ¿Es la moneda Kin el próximo Bitcoin? No sabemos lo que nos depara el futuro.

Pero sí, hemos visto a Bitcoin como uno de los pioneros en moneda digital y todavía el más popular. Sin embargo, con el paso del tiempo, otras monedas digitales también se han apoderado de ellas.

Bitcoin, sin embargo, como es uno de los más antiguos, ha aprendido de sus errores y realmente se ha reinventado y modificado a lo largo de los años. Por ejemplo, de ser centralizado a descentralizado, por lo que proviene de una fuente experimentada.

Aunque sigue siendo el más popular, ha caído en su capitalización bursátil desde el 94% que tenía el año pasado hasta el 45,5% actual.

Esto muestra cómo se están superando las subidas de las nuevas criptocurrencias, como Dash, Steem, Dogecoin, Antshares, etc.

Esto también nos lleva a un punto importante: que cada vez más personas están dispuestas a probar las monedas digitales y que los usuarios actuales también están dispuestos a invertir en nuevas monedas.

Por lo tanto, podemos decir que, aunque lo que está en juego es muy alto, Kik Kin puede convertirse en la próxima gran cosa.

El mundo ciertamente no requiere demasiadas monedas digitales, por lo que sólo quedarán las mejores.

0/5 (0 Reviews)