Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Facebook es Quién ha visto mi perfil. Hay un montón de razones por las que a los individuos les gustaría saber quién está visitando y viendo su perfil. Tal vez sea un jefe potencial, un ex, familia y amigos. Mientras que sería ser interesante para ver quién está viendo su perfil de Facebook, que la información es actualmente no está disponible en Facebook para sus usuarios. No es que Facebook no lo haga saber, es que sabe y ha decidido no compartir esa información.

El deseo de saber quién está visitando la página de Facebook de una persona ha llevado a los desarrolladores a construir aplicaciones que afirman que le permiten saber quién visitó su sitio web.

Página de Facebook. Entraremos en más detalles sobre estas aplicaciones más adelante, brevemente la respuesta a las aplicaciones es tener cuidado y mantenerse alejado.

¿Hay una aplicación para ver quién ha visto tu perfil de Facebook?

Hay muchas aplicaciones que dicen ofrecer información sobre quién
visita tu página de facebook pero todas son una estafa. No se deje engañar.

Facebook ellos mismos publicaron esa que no comparten que la información de quién visita su perfil. Además, si te encuentras con una aplicación que afirma que proporciona esa información que deberías reportarlo a Facebook.

Lo que tiene sentido dados los recientes problemas legales de Facebook
sobre sus controles de privacidad. Están en el proceso de completar un proyecto de 5.000 millones de dólares de dólares con la FTC por permitir a 3 compañías de terceros a acceder a la información del usuario. Como resultado, no van a permitir que las aplicaciones tener esa información.

Entonces, ¿qué hacen las aplicaciones?

Buena pregunta, hay un par de cosas que las aplicaciones podrían
estar haciendo. Uno que es lo más probable es que estén vendiendo su información a la publicidad y a otras compañías. Muchas aplicaciones piden acceder a tu GPS información como parte de los términos de servicio que utilizan esa información para vender a 3 proveedores terceros.

¿Son seguras las aplicaciones?

Si las aplicaciones no te proporcionan los datos, entonces
están a salvo. La respuesta a eso es probablemente no. Esto variará de una aplicación a otra, pero son potencialmente peligrosos para tu ordenador/teléfono y tu perfil de Facebook.

Además, las aplicaciones podrían estar haciendo es robar su información ya que pueden ser malware. Todo, desde sus nombres de usuario y contraseña hasta la información de su tarjeta de crédito. Muchas de estas aplicaciones requieren que les proporciones tus datos de acceso a Facebook, lo que abre la posibilidad de que envíen spam a tus contactos o a tu propia página de perfil de Facebook. Si descargaste una de estas aplicaciones, elimínala. También repórtalo a Facebook de inmediato.

¿Qué información sobre tu página de perfil de Facebook puedes obtener?

Zuckerberg Facebook profile page

Lo que permite Facebook es muy limitado, y sobre todo el información que verías simplemente visitando tu página de perfil, como por ejemplo que le gustó y comentó en su mensaje, esa información se puede obtener a través de su registro de actividad.

Si tu mensaje tiene al menos 30 votos a favor, Facebook
proporcionarle información adicional como, por ejemplo, el número de vistas para su poste de alcance, ubicación de las vistas.

Información adicional sobre usted

Con respecto a las leyes europeas de la GPDR, Facebook tiene que ofrecerte con un archivo de sus datos. Esos datos no incluyen quién visitó su Perfil de Facebook. Así que no hay una forma furtiva de obtener esos datos.

En conclusión

Si bien sería bueno saber quién viene y quién está de visita nuestras páginas de perfil de Facebook, esa información no es proporcionada por Facebook. Allí son aplicaciones de terceros que afirman ofrecer esa información, pero cuidado, son estafador y peligroso, que debería ser reportado a Facebook.

Al final, tienes que asumir que todo el mundo y cualquier persona está visitando tu página de perfil, así que no publiques nada que puedas grabar más tarde, sólo para estar seguros.

0/5 (0 Reviews)