¿Te gusta hablar con gente al azar? Si es así, entonces Omegle es para usted. Omegla existe desde hace casi 10 años, no tiene la popularidad ni la recolonización de nombres como Facebook, Instagram o Snapchat pero es un sitio web muy utilizado.

Según el ranking del sitio web Alexa, Omegla se encuentra entre los 4000 sitios más visitados. Lo que es bastante bueno con los miles de millones de sitios que hay por ahí.

Omegle es una aplicación que conecta a dos individuos al azar. El sitio fue iniciado en 2009 por Leif K-Brooks.

Inicialmente se inició como un programa de chat de texto, pero las capacidades del programa se ampliaron para incluir una opción de video/webcam.

No requieren que te registres para usar el servicio, que es la razón por la que tanta gente ha probado y usado el servicio y continúa usando el sitio.

¿Para qué se usa Omegle?

Omegle es un sitio/herramienta de video chat, si has estado en línea por un tiempo, cuando AOL estaba presente, es algo parecido a eso, pero con un componente de video añadido. Omegle es una herramienta de chat que las personas que buscan chatear por video con otras personas utilizan para conectarse entre sí.

El sitio está construido para ser móvil, no es necesario descargar ninguna aplicación a los programas para utilizarlo. Para poder conectarse a otros en video, es necesario que la cámara esté operando.

También tienen una parte de chat con la que cualquiera puede conectarse y empezar a chatear con personas al azar.

Si por alguna razón no estás interesado en chatear con
la persona, puede hacer clic en el botón de parada en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
la caja, luego esc y eso te llevará a chatear con otros individuos.

¿Hay una manzana Omegle?

Una de las cosas buenas de Omegle es que no necesitas una aplicación para usar el servicio, no necesitas descargar e instalar ningún programa. El sitio, si bien está construido para el escritorio, también tiene versiones basadas en la web disponibles para teléfonos móviles. Así que no importa cómo te conectes, te redirigirán a la versión correcta del sitio para que tengas la mejor experiencia de usuario.

¿Puede alguien hackearme a través de Omegle?

Sí y no. ¿Confundido? Te lo explicaremos. Mientras que las posibilidades de ser hackeado a través del sitio web es muy baja o casi ninguna a menos que el sitio es de alguna manera hackeado, lo que en la actualidad no es algo tan raro.

La manera más probable de ser hackeado es compartiendo información personal con extraños. Si usted permanece cauteloso mientras usa el servicio, no revele ninguna información personal o visite los enlaces que ellos le proporcionen, sus posibilidades de ser pirateado son muy escasas o nulas.

¿Es peligroso Omegle?

No, Omegle no es peligroso en el sentido de que tu
la computadora estaría expuesta a hackers o a tipos de virus peligrosos. Sin embargo, algunas de las conversiones que la gente tiene
puede ser considerado en el lado de los adultos y no es adecuado para todos los individuos. También tienes que estar atento a los robots que promueven
en otras plataformas de medios sociales.

¿Es seguro el chat de texto de Omegle?

Desafortunadamente, no realmente. Mucha gente cree que Omegle es anónima y le enviará mensajes sexualmente explícitos.

Abordamos el tema del anonimato a continuación. También hay muchos bots en la plataforma de promoción de sitios para adultos, lo que no contribuye a un entorno muy seguro. Así que cuando empieces a usar el servicio, espera que los chats a veces sean raunchy.

¿Es anónimo el sitio?

En cierto modo, aunque no necesita dar su nombre ni ninguna información personal para utilizar el sitio. Omegla archiva sus conversaciones de chat. Lo que significa que si usted da cualquier información personal a la persona con la que está chateando, esa información se archivará en los servidores de Omegle.

¿Se guardan las conversaciones?

Según la investigadora de seguridad Indrajeet Bhuyan, las conversaciones de chat de una persona se guardan, aunque usted no sea el que está guardando las conversaciones, la empresa las está guardando. Lo que eso significa es que tus conversaciones no son tan privadas como esperabas ni tan anónimas como tú querías que fueran.

¿Qué significa eso? Esto significa que debe tener precaución al usar
el sitio, usted debe tener cuidado con lo que revela a extraños, como usted debe
ser a cualquiera que conozcas al azar en línea.

¿Qué VPN funciona con Omegle?

Muchas personas se sienten más seguras usando una VPN, o tienen que usar una VPN si el sitio está bloqueado por su ISP. Cuando busque qué VPN utilizar, querrá una que sea rápida, con una buena conexión y tiempo de actividad. Nuestra investigación indica que ExpressVPN se ajusta a esa ley. La conexión a través de ExpressVPN le dará acceso a Omegle.

Conclusión

Omegla es un sitio popular que ha existido durante 10 años, mientras que las modas en el espacio de Internet van y vienen, este está resistiendo la prueba del tiempo. En gran parte debido a que nunca se ha conseguido la súper publicidad que otros sitios sociales han recibido. El sitio es divertido de usar y al igual que hablar con cualquier otro individuo al azar que conozcas en línea, si eres cauteloso, no reveles información personal, no hagas clic en los enlaces, entonces es probable que tu experiencia sea segura y divertida.

0/5 (0 Reviews)