Kik Messenger y Snapchat son aplicaciones móviles muy populares que se utilizan para mantenerse en contacto con los demás. Ambas aplicaciones tienen bastantes similitudes, pero también son diferentes en muchos aspectos. Si actualmente estás buscando una forma de hablar con tu familia y amigos a través de una aplicación, definitivamente querrás tomarte el tiempo para averiguar cómo se amontonan estos dos antes de decidir cuál instalar en tu teléfono.

Información de Snapchat

Snapchat es una aplicación que fue lanzada inicialmente en septiembre de 2011, y permite a sus usuarios tomar fotos y videos dentro de la aplicación y enviarlos entre sí. Una de las cosas únicas de esta aplicación es que no te permite guardar el contenido que recibes de otros como lo hace Kik Messenger. Además, las imágenes y los vídeos que recibe sólo se muestran durante un cierto tiempo (independientemente del tiempo que decida la persona que los envía). Hay numerosas opciones de tiempo de visualización para que los remitentes puedan elegir, pero hay un límite.

Considere la posibilidad de leer nuestra guía de Snapchat Login

Con Snapchat puedes incluso dibujar sobre las imágenes que envías a otros para hacerlas un poco más interesantes. También puedes elegir aplicar varios efectos divertidos a tu rostro en las fotos y vídeos que envíes a otros. Snapchat es definitivamente una de las aplicaciones móviles más populares utilizadas para el envío de mensajes de texto, vídeos e imágenes entre sí. Otra opción que tienes con esta aplicación es la posibilidad de crear «Snap stories», que son una serie de imágenes y/o vídeos que creas para contar una historia a las personas que elijas para verla.

A diferencia de muchas otras aplicaciones similares, la mayoría de las personas que utilizan Snapchat se comunican entre sí mediante el envío de fotografías y vídeos. También tiene la opción de añadir texto a las imágenes y vídeos que tome. Hay una serie de filtros diferentes que usted puede elegir para ciertos días festivos, eventos, lugares o incluso horas del día. Hay una función de chat en Snapchat que le permitirá mantener una conversación normal basada en texto con otra persona.

women with chat app

Crear una cuenta Snapchat es simple y fácil. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu teléfono, tendrás que tocar el botón «Registrarse» e introducir tu cumpleaños, dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Una de las maneras en que Kik y Snapchat son similares es el anonimato. Con ambas aplicaciones no necesitas dar tu ubicación o número de teléfono, por lo que eres bastante anónimo. Esta es una característica especialmente atractiva para aquellos que realmente valoran su privacidad y quieren mantenerla tanto como sea posible. Ambas aplicaciones también requerirán que cree un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión. Todos los que tenías en tu lista de contactos en estas aplicaciones verán tu nombre de usuario y tu foto (si decides añadirla)

.

Información de Kik Messenger

Kik Messenger es otra aplicación móvil muy popular que se utiliza para chatear y enviar fotos y videos a otros. A diferencia de Snapchat, las personas a las que les envías fotos y vídeos pueden guardarlos fácilmente y verlos todo el tiempo que quieran sin límite de tiempo. Además, esta aplicación es mucho más sencilla que Snapchat, por lo que hay muchas menos funciones con las que jugar. Las similitudes más básicas de estas dos aplicaciones son que ambas te permiten enviar mensajes de texto, fotos y videos a otros. Esta aplicación de mensajería instantánea es muy fácil de usar, y probablemente mucho más fácil de usar que Snapchat en su conjunto.

El hecho es que cada vez son más las personas que utilizan Snapchat para enviarse fotos y vídeos entre sí, pero todavía hay muchos usuarios de Kik. Kik Messenger es una aplicación mucho mejor si quieres una interfaz amigable y la posibilidad de ver las fotos y videos que recibes todo el tiempo que quieras. Snapchat es una aplicación un poco más divertida para los más jóvenes. Ambas aplicaciones ofrecen bastantes de las mismas características, pero Snapchat tiene un poco más que ofrecer.

Si lo que buscas es una simple aplicación de mensajería instantánea que puedas usar para enviar mensajes de texto, videos y fotos a otros, Kik es probablemente el camino a seguir. La mayoría de las personas que usan Snapchat por primera vez tienen que usarlo durante un tiempo antes de que se acostumbren a él. Snapchat es definitivamente una aplicación muy divertida con muchas funciones para explorar, pero al principio hay que acostumbrarse. Si la idea de tener un límite de tiempo para ver los vídeos y las imágenes que recibes de otras personas te desanima, es probable que Snapchat no sea la solución adecuada para ti. Sin embargo, puede elegir reproducir las imágenes y los vídeos que recibe simplemente pulsando dos veces el pequeño icono que aparece junto al nombre de la persona en la lista.

Tomar fotos y videos en Kik Messenger y Snapchat es bastante fácil, y la interfaz es muy similar a la de la aplicación Camera de tu teléfono. Ambas aplicaciones ofrecen la posibilidad de añadir filtros y efectos a las imágenes y vídeos que envías, aunque hay más opciones con Snapchat. Kik es una aplicación de mensajería instantánea mucho más sencilla y sin complicaciones.

Aquellos que actualmente están tratando de decidir sobre una determinada aplicación de mensajería instantánea para instalar en su teléfono definitivamente necesitarán tener en cuenta todas estas cosas. Pronto descubrirás que tanto Kik como Snapchat tienen bastante en común, pero también son muy diferentes en muchos aspectos. Hoy en día, cada vez más gente se inclina por Snapchat debido a todas las características de diversión que ofrece, a pesar de que hay un límite de tiempo para ver fotos y vídeos que recibes de los demás.

Ventajas de Snapchat

Hay muchas cosas estupendas acerca de Snapchat que debe tener en cuenta antes de decidir si desea instalarlo o no en su teléfono. Una de las mejores cosas de esta aplicación de mensajería instantánea es que tiene muchas características divertidas que ofrecer, incluyendo una variedad de efectos y filtros que puedes aplicar a las fotos y videos que tomes para otros. Otra gran cosa de esta aplicación es que tanta gente la está usando, por lo que es muy probable que conozcas al menos a algunas personas diferentes a las que puedes enviar fotos y vídeos.

Contras de Snapchat

Si bien es cierto que hay muchas cosas que le pueden gustar de Snapchat, también hay algunos inconvenientes que debe conocer. Snapchat puede ser un poco complicado, y toma un poco de tiempo acostumbrarse. Lo más probable es que necesites usarlo por un tiempo antes de que te familiarices con todo lo que tiene que ofrecer. También está el hecho de que sólo puedes ver las fotos y videos que otros te envían por un tiempo limitado, y no puedes guardar ninguna de ellas en tu teléfono.

Ventajas de Kik Messenger

Descubrirás rápidamente que hay muchas cosas buenas sobre Kik Messenger, incluyendo el hecho de que es muy fácil de usar con una interfaz de usuario simple. Si quieres una aplicación de mensajería instantánea que no te va a costar mucho usar, ésta es sin duda la que debes investigar. Kik es definitivamente una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, porque tiene bastantes características que ofrecer, pero tampoco es complicado en absoluto. Puedes usar esta aplicación para enviar mensajes de texto, fotos y vídeos, así como dibujos, a personas que conoces sin ningún problema.

Contras de Kik Messenger

A pesar de que Kik es una aplicación de mensajería instantánea muy popular y efectiva, hay algunos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de decidir si la instalas o no en tu dispositivo. Uno de los mayores problemas de esta aplicación es que no ofrece suficientes funciones como Snapchat. Si estás buscando una aplicación de mensajería instantánea que te proporcione la posibilidad de utilizar muchas funciones interesantes, es posible que ésta no sea la adecuada para ti. También es importante considerar el hecho de que no tanta gente usa Kik como Snapchat.

Conclusión

En general, tanto Kik Messenger como Snapchat son excelentes aplicaciones de mensajería instantánea con varias diferencias y similitudes. Es importante que analice detenidamente estas dos opciones antes de tomar una decisión final. Si bien es cierto que puedes instalar ambas aplicaciones en tu teléfono, es posible que sólo quieras tener una. Kik es una aplicación de mensajería instantánea muy sencilla que te permitirá enviar mensajes de texto y diversos tipos de medios a tus amigos y familiares, y Snapchat te permitirá hacer lo mismo, pero con algunas funciones adicionales.

0/5 (0 Reviews)