¿Estás usando tu cuenta de Hotmail pero no puedes iniciar sesión? O tal vez no has usado tu nombre de usuario de Hotmail desde hace tiempo y no recuerdas tu contraseña de inicio de sesión de Hotmail. Esperamos que nuestra guía de inicio de sesión de Hotmail te ayude.

Hotmail fue uno de los primeros proveedores de correo electrónico gratuito. Revolucionó el mercado del correo electrónico gratuito. Como resultado, es posible que aún tenga una cuenta de correo electrónico de Hotmail. Si tienes una cuenta de correo electrónico de ellos, es posible que también tengas problemas para iniciar sesión en Hotmail. Especialmente si no has iniciado sesión en tu cuenta desde hace tiempo o si no has accedido a tu cuenta.

Si estás buscando cómo iniciar sesión en Hotmail con tus credenciales, todo lo que tienes que hacer es ir a www.hotmail.com Cuando escriba esta dirección web en su navegador, será redirigido a login.live.com.

La información de inicio de sesión de Hotmail anterior o actual funcionará en el sitio de correo electrónico live.com. Una vez que esté en el sitio, verá un cuadro en blanco donde puede escribir su dirección de correo electrónico.

Después de introducir su dirección de correo electrónico, simplemente haga clic en el botón «Siguiente». Hemos proporcionado un enlace a la nueva dirección URL de su acceso a Hotmail.

Una vez que haya ingresado su dirección de correo electrónico, será llevado a otra página donde se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta. Puede seleccionar la casilla «Mantener la sesión iniciada» si desea mantener el acceso a la cuenta.

Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic en el enlace «Olvidé mi contraseña» en la parte inferior de la página. Una vez que haya introducido su contraseña, haga clic en el botón «Iniciar sesión» para iniciar sesión en su cuenta de Hotmail.

Aunque la página/url es diferente, podrá iniciar sesión en su cuenta de Hotmail utilizando su nombre de usuario y contraseña actuales de acceso a Hotmail .

Enlace oficial de inicio de sesión de Hotmail

https://outlook.live.com/owa/?authRedirect=true

Inicie sesión en su cuenta de Hotmail

Es importante tener en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta de Hotmail dependiendo de la antigüedad de la misma. Si no has iniciado sesión en tu cuenta de correo electrónico en los últimos 10 años, es posible que encuentres problemas para iniciar sesión en Hotmail.

Si hace tiempo que no recuerdas tu contraseña, siempre puedes seleccionar la opción «Olvidé mi contraseña» cuando te pida la tuya.

Se le harán una serie de preguntas que usted eligió cuando creó la cuenta. Si no puede recordar ninguna de las respuestas a las preguntas, es posible que tenga problemas.

Si desea crear una nueva cuenta de Hotmail, hacerlo es fácil y no le llevará mucho tiempo. Deberá tener en cuenta que las cuentas de Hotmail se denominan ahora cuentas de Microsoft.

Lo primero que tendrá que hacer al crear una cuenta de Hotmail es visitar https://signup.live.com

Tendrá que rellenar una serie de campos en blanco para crear su nueva cuenta de Hotmail. Comience por poner su nombre y apellido en la parte superior de la página.

A continuación, tendrá que crear un nombre de usuario, que se utilizará para acceder a su cuenta cada vez. Es altamente recomendable que te tomes el tiempo para pensar en un nombre de usuario único que no esté ya tomado.

Si desea ahorrarse bastante tiempo en el proceso de registro de la cuenta de Hotmail, definitivamente tendrá que elegir un nombre de usuario que probablemente no será utilizado.

Contraseña de Hotmail

El siguiente paso en este proceso es crear una contraseña. El proceso de inicio de sesión de Hotmail ahora requiere que tu contraseña tenga al menos 8 caracteres; puede tener letras y números, pero debe tener al menos 8 caracteres.

Definitivamente querrá pensar en incluir letras y números, así como al menos una letra mayúscula en su contraseña para que sea más difícil de adivinar/hackear. Si quieres que tu cuenta sea lo más segura posible, es muy importante que introduzcas una contraseña única que sea difícil de adivinar.

Después de que usted haya encontrado una contraseña, la haya ingresado, y luego la haya vuelto a ingresar, tendrá que indicar en qué país vive, así como el día del mes y el año de su nacimiento. Seleccione su sexo y desplácese hacia abajo.

Tendrá la opción de introducir su número de teléfono para que esté asociado a su cuenta, aunque no está obligado a hacerlo. Una vez que haya completado la información requerida en el formulario de registro, deberá ingresar el código CAPTCHA en la parte inferior.

Puede hacer clic en el botón «Nuevo» para generar un nuevo código si tiene problemas para ver el código actual. También podrá hacer clic en el botón «Audio» para escuchar el código CAPTCHA para facilitarle las cosas si tiene problemas con su visión.

La casilla «Enviarme ofertas promocionales de Microsoft» en la parte inferior de la página estará marcada de forma predeterminada, por lo que tendrá que desmarcarla si no la desea.

Por último, haga clic en el botón «Crear cuenta» en la parte inferior de la página una vez que haya introducido toda la información necesaria. Si no ha rellenado un campo obligatorio o hay algún problema con la información que ha proporcionado, verá un signo de exclamación rojo junto a esos campos.

Después de crear una cuenta de Hotmail

Después de hacer clic en «Crear cuenta», se le llevará a su bandeja de entrada para que pueda empezar a enviar y recibir correos electrónicos.

La interfaz de correo electrónico de Hotmail/Microsoft es muy diferente de lo que solía ser, pero sigue siendo muy simple y directa.

Incluso aquellos que no han usado el correo electrónico en mucho tiempo no deberían tener ningún problema para averiguar cómo funciona todo.

Habrá una «Bandeja de entrada», «Spam», «Papelera» y otras secciones para que usted las utilice según sea necesario.

Aunque no tanta gente usa Hotmail como antes, sigue siendo un servicio de correo electrónico bastante popular, especialmente en los países del Este.

Si quieres una cuenta de Hotmail, registrarte en una no te llevará más que unos minutos de tu tiempo.

Sólo asegúrate de que tienes un nombre de usuario y una contraseña únicos para que tu cuenta sea lo más segura posible.

Es una buena idea elegir una contraseña que realmente vaya a recordar.

Mucha gente elige contraseñas muy oscuras que son fáciles de olvidar, por lo que querrá evitar este error por completo.

Hotmail ha existido por un tiempo y sigue siendo bastante fuerte.

En estos días mucha gente está creando nuevas cuentas porque sus cuentas antiguas han sido borradas debido a que han estado inactivas por un período de tiempo tan largo.

Si Gmail y otros servicios de correo electrónico no te atraen mucho, definitivamente querrás pensar en registrarte en una de estas cuentas.

Hotmail sigue siendo completamente gratuito, por lo que no tendrás que gastar ni un céntimo para abrir una cuenta de inmediato.

Configuración de una cuenta de Outlook.com

Aquellos que deseen configurar una cuenta de Hotmail también pueden elegir ir a Outlook.com para hacerlo. Cuando escriba esta dirección en su navegador web, será redirigido a signup.live.com.

El formulario de registro será exactamente el mismo, así que no tendrás que preocuparte de que nada sea diferente. «Outlook» es sólo otra palabra para Hotmail, para que no haya confusión.

Cuando se registre para este servicio, obtendrá una dirección de correo electrónico, acceso POP y espacio de almacenamiento ilimitado para sus correos electrónicos.

Mientras que muchas otras compañías de correo electrónico limitan la cantidad de espacio de almacenamiento que tienes, este no es el caso de Hotmail en absoluto.

Una vez que haya creado su cuenta de Hotmail, se dará cuenta de que su uso es muy fácil y directo.

Si desea enviar un nuevo mensaje a alguien, sólo tiene que hacer clic en el botón «+Nuevo», que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Configuración de la cuenta de Hotmail

En la parte izquierda de la página verá una serie de secciones a las que puede navegar, incluyendo «Bandeja de entrada», «Archivo», «Basura» y «Borradores».

También puede optar por configurar una firma que se ubicará en la parte inferior de cada mensaje de correo electrónico que envíe a las personas.

En estos días más y más gente ha comenzado a registrarse en Hotmail porque es un servicio de correo electrónico muy bueno.

Y aunque es cierto que Gmail sigue siendo muy popular, Hotmail no limita la cantidad de espacio que puedes tener para tus correos electrónicos.

Otra gran cosa acerca de Hotmail es que registrarse para obtener una cuenta es muy fácil.

La interfaz de usuario de Hotmail/Outlook es simple y limpia, por lo que no debería tener problemas para saber cómo hacer las cosas que necesita.

Nueva pantalla de inicio de sesión de Hotmail/Outlook

Hotmail login

Tener varias direcciones de correo electrónico de Outlook/Hotmail

Hotmail-Outlook-login

Si tiene varias direcciones de Outlook/Hotmail, puede agregarlas todas bajo la misma cuenta para su comodidad.

Haciendo esto usted podrá ahorrarse bastante tiempo y esfuerzo.

Lo primero que tendrá que hacer es iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico secundaria de Outlook.com e ir a Opciones.

A continuación, deberá hacer clic en Reenvío de correo electrónico y seleccionar la opción «Reenviar correo a otra cuenta». Simplemente escriba la dirección de la cuenta principal en el campo proporcionado.

Deberá conservar una copia del mensaje en la bandeja de entrada de Outlook.com y hacer clic en Guardar. Repita este proceso si desea agregar varias cuentas.

También hay una forma de configurar su cuenta principal de Hotmail para que envíe un correo electrónico desde una de sus direcciones secundarias.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a tu cuenta secundaria de Hotmail.com e ir a Opciones. Vaya a «Sus cuentas de correo electrónico» y, a continuación, haga clic en «Añadir una cuenta de sólo envío».

Cuenta secundaria de Hotmail

Escriba la dirección y la contraseña de la cuenta secundaria que desea utilizar y haga clic en «Siguiente». Recibirá un correo electrónico de verificación de la cuenta secundaria.

Todo lo que tienes que hacer es verificar que eres el propietario de la cuenta haciendo clic en el enlace que se proporciona.

Siga repitiendo este proceso si desea hacerlo con numerosas cuentas.

Cualquiera que quiera crear una cuenta de correo electrónico definitivamente debería pensar en elegir Hotmail por todo lo que tiene que ofrecer.

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de servicios de correo electrónico, pero ésta en particular es la favorita de millones de personas en todo el mundo.

Obtendrá todo el espacio de almacenamiento que necesita para sus correos electrónicos, y la interfaz de usuario es muy fácil de usar.

Cuando rellenes el formulario de registro de Hotmail, te darás cuenta de que hay una sección cerca de la parte inferior de la página con el título «Ayúdanos a proteger tu información».

Puede elegir enviar su código de país, número de teléfono y dirección de correo electrónico alternativa.

El envío de una dirección de correo electrónico y/o un número de teléfono alternativo puede ayudar a mantener su cuenta lo más segura posible, por lo que deberá considerar hacerlo.

Si alguna vez olvida su contraseña y necesita ayuda, puede enviarla por correo electrónico a su dirección alternativa o hacer que se la envíen a su teléfono en forma de texto o llamada.

Iniciar sesión en Hotmail

Registrarse para obtener una nueva cuenta de Hotmail es definitivamente una buena idea a considerar, especialmente si usted no tiene una.

El hecho es que tener una dirección de correo electrónico es prácticamente una necesidad en estos días, y Hotmail es definitivamente uno de los servicios de correo electrónico más acreditados que existen.

Cuanto más tiempo se tome para investigarlo, más convencido estará de que es la opción adecuada para usted.

También habrá un recuadro en la parte inferior de la página que dice «Envíame ofertas promocionales de Microsoft» que puedes comprobar. Es importante tener en cuenta que puede cancelar su suscripción en cualquier momento que lo desee.

Una vez que haya creado su nueva cuenta de correo electrónico de Hotmail, podrá iniciar sesión en ella desde su computadora, teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo móvil con capacidad para Internet.

Iniciar sesión en Hotmail es un proceso muy rápido y sencillo; siempre y cuando recuerdes tu nombre de usuario y contraseña, nunca tendrás problemas. Se recomienda que cambie su contraseña de vez en cuando para mantenerla lo más segura posible.

En conclusión

Al crear una nueva cuenta de Hotmail/Microsoft, obtendrá acceso instantáneo a Microsoft Store, OneDrive, Bing, MSN, Office, Skype, Outlook.com y Xbox Live.

Aunque usted tiene que pagar por algunos de estos servicios, podrá utilizar el nombre de usuario y la contraseña asociados con la cuenta que usted cree para acceder a todos ellos.

Una de las ventajas de crear una cuenta de Hotmail es el hecho de que se puede utilizar para muchas otras cosas. Hotmail sigue siendo un servicio de correo electrónico muy popular que millones de personas usan y disfrutan cada día, y en sólo unos minutos puedes hacer lo mismo.

5/5 (1 Review)