Si quieres enviar fotos a amigos y familiares usando Kik Messenger, te darás cuenta de que hacerlo es un proceso muy fácil y directo que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. La posibilidad de usar esta aplicación para enviar fotos a personas que conoces será útil en algún momento. Ya sea que quiera mostrarle a uno de sus amigos una foto de su nuevo bebé o quizás algunas fotos de sus recientes vacaciones familiares, es una característica a la que estará encantado de tener acceso.

Cómo enviar fotos a través de la aplicación Kik

Aquellos que quieran enviar una foto a alguien usando la última versión de Kik en su Android, iPhone o iPod tendrán que tocar el botón «+» en el cuadro de chat, que se encuentra a la izquierda de donde escribes tus mensajes.

Simplemente selecciona una foto reciente en tu dispositivo o toca el icono de la cámara para abrir la bandeja de la cámara y así poder tomar una nueva foto para enviarla. Una vez que haya encontrado una foto reciente o tomado una nueva, pulse el botón Enviar.

Hay algunos consejos que usted querrá tener en cuenta al tomar y enviar fotos a las personas que utilizan Kik Messenger. Si estás tomando una nueva foto para enviar a alguien a través de esta aplicación, es posible que quieras tocar la pantalla para enfocar la cámara y evitar que la imagen aparezca borrosa.

Kik Send Photo

Si estás usando un dispositivo iOS con la última versión de esta aplicación, puedes pegar la imagen para enviarla en cualquier ventana de chat. Todo lo que tienes que hacer es tocar el campo «Escribir un mensaje…» y luego «Pegar».

Podrá previsualizar una imagen en su galería antes de enviarla pulsando y manteniendo pulsada la imagen para verla a tamaño completo. Simplemente toque «Usar» para añadir la imagen a su mensaje. Si desea acceder a su cámara, todo lo que tendrá que hacer es deslizarla desde la bandeja de la galería.

Cuando abras tu galería, verás todas tus fotos más recientes. Para ver más álbumes en tu dispositivo en esta aplicación, deberás maximizar la bandeja de la galería tocando el icono de la esquina superior derecha de la pantalla.

Verás el nombre del álbum en la parte superior de la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es tocar la flecha desplegable para elegir otro álbum.

Si estás usando una versión anterior de Kik en tu dispositivo Android o iOS, necesitarás el botón «+» situado a la izquierda de donde escribes tus mensajes. A continuación, deberá tocar «Galería» para abrir el rollo de cámara o la galería de fotos y elegir una imagen existente en el dispositivo.

A continuación, sólo tiene que tocar «Enviar» para enviar la imagen. Es importante tener en cuenta que puede elegir escribir un mensaje para acompañar a la foto antes de pulsar Enviar.

Aquellos que estén usando una versión anterior de Kik en un iPhone o iPod con iOS 6 instalado en él necesitarán dar permiso específico a Kik para acceder a sus fotos. Si necesita dar acceso a Kik a sus fotos en su iPhone, iPod o iPad, tendrá que navegar a la Configuración del dispositivo.

Seleccione Privacidad, Fotos, Kik y seleccione la opción «Activar». Ahora Kik podrá acceder a todas las fotos de tu dispositivo para que puedas enviarlas sin problemas.

Cuando abras tu galería con la última versión de Kik Messenger, podrás ver todas tus fotos recientes. Si quieres ver más álbumes, todo lo que tienes que hacer es maximizar la bandeja de la galería tocando el icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Verás el nombre de tu álbum en la parte superior de la pantalla. Toque la flecha desplegable para elegir otro álbum.

Todo lo que tienes que hacer es tocar el icono «+» en cualquier conversación para ver tus fotos más recientes. Si quieres ver más fotos, todo lo que tienes que hacer es grabar el icono de maximizar y, a continuación, la flecha desplegable para elegir otro álbum. Al deslizarte hacia la derecha o tocar el icono de la cámara, abrirás la cámara en la conversación.

Esto le permitirá tomar instantáneamente nuevas fotos para compartir con quien quiera que esté hablando. Todavía podrá acceder a algunas de sus funciones favoritas, como Stickers, Memes y Sketch. Todo lo que tienes que hacer es seguir deslizándote por la bandeja multimedia o tocar el icono web para localizar las páginas a las que quieres acceder.

Si quieres guardar las imágenes que has recibido en Kik, podrás hacerlo siguiendo algunos pasos rápidos. Lo primero que tendrás que hacer es encontrar el chat con la imagen que quieres guardar y abrirlo. Presione hacia abajo sobre la imagen que desea guardar y mantenga su dedo sobre ella.

Aparecerá un menú en su pantalla. Toque la opción «Guardar» para guardar la foto. La foto se guardará en el rollo de la cámara inmediatamente después de hacer esto.

Si este método de guardar fotos no funciona por cualquier motivo, puede intentar abrir la imagen en pantalla completa punteándola. Una vez abierta la imagen, toque la flecha de descarga en la esquina superior derecha de la pantalla.

La foto se guardará en el rollo de la cámara de su dispositivo. Si esto tampoco funciona para ti, asegúrate de que estás usando la última versión de Kik. Si estás usando una versión obsoleta, necesitarás descargar la última versión del sitio web oficial de Kik Messenger inmediatamente.

Envío de fotos a través de Kik Tips

Kik Setting Screen

También vale la pena tener en cuenta que las fotos que recibas de personas que no estén en tu lista de amigos se desdibujarán hasta que las desdibujes. Puede desenfocar estas imágenes simplemente presionando y manteniendo el dedo sobre la imagen durante un par de segundos.

Una vez que se hagan amigos, las imágenes que compartan ya no quedarán borrosas. Esta es una característica de seguridad que Kik decidió implementar como una forma de evitar que la gente reciba contenido ofensivo de aquellos de los que no son amigos en esta aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres enviar fotos en Kik usando el iPhone 6, tendrás que pulsar el botón de bloqueo en el lado derecho del teléfono. Una vez que tu teléfono se haya desbloqueado, carga la aplicación.

  • Más información sobre Nombres de usuario Kik

Pulse sobre la persona de la lista a la que desea enviar una foto. Pulse sobre el icono más, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

1. Pulse sobre la imagen del rollo de cámara que desee enviar. Escriba su mensaje como lo haría normalmente tocando en la burbuja azul del lado derecho. Si desea enviar una foto directamente desde el rollo de cámara, pulse el botón «+».

Pulse sobre el icono que parece una cámara con una burbuja azul que aparece. Dé acceso a la aplicación a su cámara tocando «Aceptar». Ahora podrá seleccionar la imagen que desea enviar a una persona de su lista.

La posibilidad de enviar fotos a tus amigos en Kik puede ser una gran cosa cuando quieras compartir una de tus experiencias especiales o cualquier otra cosa. Mucha gente usa esta aplicación para mantenerse en contacto con la familia que vive fuera de la ciudad, y esta aplicación puede ser una gran manera de compartir fotos familiares entre otras cosas.

El proceso que se requiere para enviar fotos a través de esta aplicación de mensajería instantánea es muy sencillo, por lo que no deberías tener ningún problema con ella.

En Cierre

Enviar, recibir y guardar fotos siempre es más fácil cuando utilizas la última versión de Kik, así que deberás tenerlo en cuenta. Si tiene algún problema al hacer cualquiera de estas cosas, es altamente recomendable que intente actualizar a la versión más reciente si aún no la está usando.

Descubrirás rápidamente que enviar una foto en Kik no lleva mucho tiempo, y podrás enviar una desde el rollo de tu cámara o tomar una nueva en el chat.

Aunque no siempre ha sido el caso con esta aplicación, recientemente se han realizado algunos cambios para facilitar a los usuarios el envío de imágenes. Tanto si desea tomar una nueva fotografía con su cámara como si desea enviar una ya existente, podrá hacerlo muy fácilmente. Definitivamente te alegrarás de haberte tomado el tiempo para aprender a hacer esto.

5/5 (1 Review)