Hay muchas maneras de encontrar amigos en Kik, y es importante que te tomes el tiempo de investigar algunos de ellos. Cuanto más tiempo pases investigando estos métodos, más posibilidades tendrás de encontrar a tus amigos de forma rápida y eficaz.

El primer método que tendrás que elegir para encontrar amigos en Kik es compartir tu perfil de Kik entrando en la Configuración y tocando «Compartir tu perfil», que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente seleccionar la red social con la que quieres compartir tu nombre de usuario, y hay una buena posibilidad de que consigas algunos nuevos amigos. Si tienes muchos amigos en sitios web como Facebook y/o Twitter, esta puede ser una buena manera de encontrar amigos tuyos que siempre usan Kik.

Búsqueda de amigos a través de grupos públicos

Otra forma de encontrar amigos en Kik es unirse a un grupo público. Puedes buscar grupos públicos en esta aplicación de mensajería instantánea buscando un hashtag que se relacione con algunas de las cosas que te interesan, ya sea un determinado grupo musical o un deporte.

Al hacer esto, verá una lista de los grupos que coinciden con lo que escribió en la barra de búsqueda. Es muy recomendable que te tomes tu tiempo cuando busques en estos grupos para que puedas encontrar los adecuados para unirte a ellos. Hay tantos grupos de Kik públicos diferentes que definitivamente necesitarás hacer un esfuerzo para revisar tus opciones.

También tienes la opción de crear tu propio grupo público para encontrar amigos. Asegúrate de ponerle el nombre a tu grupo en base a algo que te interese, de manera que puedas atraer a personas que compartan tu interés.

La gente podrá encontrar el grupo que has creado mientras buscas en Kik. No hay forma de saber cuántos nuevos amigos harás al hacer esto, pero ciertamente vale la pena intentarlo. También podrás compartir el grupo Kik que crees con tus cuentas de medios sociales para difundirlo.

Búsqueda de amigos mediante la coincidencia de la libreta de direcciones

Debería considerar activar la opción de coincidencia de la libreta de direcciones en la configuración de Kik. Todo lo que tienes que hacer es ir a Configuración, Configuración del chat y Coincidencia de la libreta de direcciones. Todos los contactos de la libreta de direcciones de tu teléfono que tengan Kik recibirán un mensaje de que tú también estás en ella. Esta es definitivamente una de las formas más efectivas de encontrar amigos en esta aplicación de mensajería instantánea.

También hay una serie de sitios web diferentes en Internet que puedes usar para encontrar amigos en Kik, así que es importante tener eso en cuenta también. Estos sitios web te permitirán buscar personas que usen esta aplicación, y todo lo que necesitas hacer es introducir tu nombre de usuario, edad, sexo y una descripción opcional de ti mismo.

Mucha gente usa estos sitios web, así que definitivamente deberías considerar hacer lo mismo. Si quieres hacer nuevos amigos en Kik sin tener que preocuparte mucho, este es uno de los mejores métodos disponibles.

Ciertos sitios web te permitirán buscar usuarios de Kik por sexo y estado de conexión. Si no tienes muchos amigos y quieres hacer algunos nuevos, es importante que te tomes el tiempo para usar estos sitios web a tu favor. Muchos de los usuarios que aparecen en los resultados de búsqueda de este sitio también tienen fotos, por lo que sabrá exactamente cómo son.

Encontrar amigos Kik a través de búsquedas en el sitio web

Lo más probable es que encuentres que estos sitios web de búsqueda de Kik son ideales para encontrar personas que usan esta aplicación de mensajería instantánea que comparten algunos de los mismos intereses que tú.

Muchos de los perfiles de usuario en estos sitios web tienen descripciones detalladas, lo que le permite encontrar personas que realmente tienen cosas en común. Puedes encontrar personas que viven en diferentes países o incluso en la misma zona que tú. Cuanto más tiempo se tome para usar estos sitios web, mejores serán sus posibilidades de hacer nuevos amigos.

Cómo encontrar amigos Kik a través de nombres de usuario

Kik Friends Screenshot

Si ya conoces el nombre de usuario Kik de tu amigo y quieres añadirlo en esta aplicación de mensajería instantánea, el proceso es muy sencillo y directo. Puedes usar este método sólo si estás usando la última versión de Kik en un dispositivo Android o iOS.

Toque el icono Buscar en la esquina superior derecha de la pantalla de la lista principal de chats. Toca el ícono Buscar en la esquina inferior derecha si estás en un iPhone. Simplemente escriba el nombre de usuario Kik de su amigo y pulse Iniciar conversación. Ahora puede enviarle un mensaje a su amigo.

Si desea agregar un amigo cuyo nombre de usuario ya conoce en Kik en un teléfono con Windows, deberá tocar el icono Hablar con él en la parte inferior de la pantalla. Empieza a escribir el nombre de usuario de tu amigo.

Pegue su pantalla justo debajo de la barra de búsqueda para encontrar un nuevo contacto. A continuación, deberá escribir el nombre de usuario de Kik de su amigo y puntear en Siguiente. Pulse Escribir nuevo mensaje para enviar un mensaje a un amigo.

Aquellos que estén usando un teléfono Blackberry necesitarán tocar el ícono de Contactos, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque Buscar nuevo contacto y escriba el nombre de usuario Kik de su amigo. Puntee en Escribir un nuevo mensaje para enviar un mensaje a su amigo y guardarlo en sus contactos.

Invitar a amigos a unirse a Kik

Si tienes amigos con los que quieres hablar usando Kik pero aún no tienen una cuenta, podrás invitarlos a unirse por SMS o correo electrónico. Tendrás que sincronizar los contactos de tu teléfono para hacerlo. Para invitar a amigos de los contactos de tu teléfono, deberás tocar primero el icono Buscar y tocar Usar contactos telefónicos. Busca el contacto en tu teléfono que quieres invitar a Kik y toca Invitar. Cuando tus amigos se unan a Kik, se te notificará para que puedas empezar a chatear con ellos de inmediato.

Tus amigos podrán escanear tu código Kik para añadirte a ti también. Para mostrar tu código Kik, tendrás que arrastrarlo desde la parte superior de la lista principal de chats para abrir la pantalla del escáner. Toque el icono Código en la parte inferior de la pantalla para ver su código.

Si está en un dispositivo iOS 6, puede escanear un código Kik tocando Configuración y Su código Kik. Toque el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla. Los códigos Kik están disponibles en la última versión de Kik para dispositivos iOS y Android. Tendrás que asegurarte de que estás ejecutando la última versión de Kik para obtener tu código.

Si utiliza un teléfono con Windows Phone, puntee en el icono Hablar con, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Simplemente comienza a escribir el nombre de usuario de tu amigo y luego toca tu pantalla debajo de la barra de búsqueda para encontrar un nuevo contacto. Escriba el nombre de usuario de Kik de su amigo y, a continuación, puntee en Siguiente. Puntee en Escribir nuevo mensaje para enviar un mensaje a su amigo y guardarlo en sus contactos.

Descripción general de Cómo encontrar amigos Kik

Find Kik Friends

Puedes buscar amigos en Kik en función de sus nombres de usuario o utilizando la función de coincidencia de la libreta de direcciones para escanear los contactos de tu teléfono y encontrar a otros usuarios de Kik. Ambos métodos son bastante eficaces, pero sólo debe utilizar uno de ellos.

La manera más fácil de añadir personas en Kik es simplemente preguntándoles por su nombre de usuario si sabes que tienen esta aplicación de mensajería instantánea en su teléfono. Al pedirle a tu amigo su nombre de usuario, harás las cosas mucho más fáciles para ti mismo.

Al tocar el botón Hablar con, abrirás la lista de personas que ya has añadido a Kik para que puedas iniciar una conversación con una de ellas. Toque el campo «Kik Nombre de usuario» para introducir el nombre de usuario que desea buscar.

Si no conoce el nombre de usuario completo de la persona, puede introducir parte de él. Lo más probable es que obtenga bastantes resultados, especialmente si su término de búsqueda es muy general, pero es una forma de encontrar a la persona que está buscando.

Es importante que tengas en mente todos estos diferentes métodos para encontrar amigos en Kik, porque todos pueden ser efectivos. Si lo que buscas es encontrar a otras personas en Kik con los mismos intereses que tú, lo mejor que puedes hacer es crear un nuevo grupo público o encontrar uno ya existente que tenga que ver con algo que te guste.

Hay muchos de estos grupos en Kik, así que es importante que te tomes el tiempo de mirar a través de tantos de ellos como sea posible. Al final podrás encontrar muchos nuevos amigos en esta aplicación.

0/5 (0 Reviews)