Hoy en día, casi no podemos hacer nada sin nuestros teléfonos celulares. Estos dispositivos han cubierto gran parte de nuestro trabajo. Inicialmente inventados con el único propósito de hacer llamadas telefónicas desde y hacia lugares remotos, mira donde estamos hoy en día. Los sistemas Android nos han permitido utilizar las redes sociales, jugar a juegos y realizar varias tareas a la vez.

¿Qué no cubre la plataforma Android? ¿Interesado en cocinar? Hay una aplicación para eso. ¿Quieres editar tus fotos? También hay una aplicación para eso. ¿Ser un artista? Hay algo para ti también. Android tiene una aplicación para todos. Pero, ¿quién se merece el mérito? Teléfonos celulares.

Ellos toman todo esto sobre sí mismos, y nosotros los agotamos como el demonio. ¿Qué tan genial sería si pudiéramos transferir parte de la carga de trabajo a nuestras computadoras? ¿Habían sido compatibles los ordenadores con Android? Este es el siglo XXI en el que vivimos, así que, por supuesto, hay algo que puedes hacer al respecto. Hay una solución para cada enigma.

Para experimentar Android en tu PC, puedes descargar e instalar un emulador de android y aprovechar las muchas y excelentes funciones y aplicaciones de Android en tu PC.

¿Qué es y qué hace BlueStacks App Player?

BlueStacks App Player de BlueStacks es un emulador de androides. Esto significa un programa que le permite experimentar Android en sus PCs. Por lo tanto, si tiene Windows o iOS en su computadora, puede instalar BlueStacks y aprovechar sus innumerables beneficios.

Este reproductor de aplicaciones es el más conocido entre otros reproductores de aplicaciones de este tipo. Este emulador androide es también el más antiguo. Ofrece muchas características emocionantes. Por ejemplo, puedes jugar tus juegos favoritos en una pantalla más grande con mejores gráficos.

BlueStacks es, por lo tanto, un emulador de androides que va un paso por delante en las tecnologías modernas, ya que le permite recorrer aplicaciones Android en su ordenador Windows y Mac.

¿Por qué la gente lo descarga y lo usa?

Usted podría estar pensando por qué alguien preferiría usar Bluestacks. Después de todo, los móviles Android manejan todo el trabajo bastante bien. Sin embargo, contrariamente a lo que se cree, BlueStacks App Player es utilizado por muchas personas en sus ordenadores con el único propósito de poder utilizar Android en el PC. Aquí hay algunas razones por las que la gente podría querer usar BlueStacks App Player en su PC.

Vista más amplia

BlueStacks Screen Shot

No importa cuántas personas estén en desacuerdo, un número mayor siempre estará de acuerdo en que cuanto más grande sea la pantalla, mejor será la vista. Esta es exactamente la razón por la que las empresas de telefonía móvil están compitiendo para ampliar el tamaño de las pantallas de sus teléfonos tanto y tan bien como pueden. La cosa es que, aunque estos teléfonos son dispositivos portátiles, nunca podrán tener pantallas con una visión y un alcance tan amplios como los ordenadores portátiles o los ordenadores.

Por lo tanto, para disfrutar de los gráficos detallados de un juego pesado, o para evitar que su vista se entrecerrara constantemente, muchas personas prefieren las computadoras portátiles a las pantallas, y descargar BlueStacks en sus computadoras para disfrutar de las características de Android en una pantalla más amplia.

Ahorre espacio en su teléfono

Muchas aplicaciones requieren tanto espacio que no se pueden descargar en los teléfonos. Incluso si descargas algunos juegos pesados, todavía quedarán algunas aplicaciones que el espacio de almacenamiento limitado no te permitirá conservar.

Por lo tanto, en situaciones como estas, tener Android en tus portátiles puede ser muy útil. Esto es cuando un emulador androide entra en escena. BlueStacks le permite descargar aplicaciones en su PC donde el espacio de almacenamiento es siempre más que un teléfono celular.

Guardar la batería de su teléfono

Es tedioso y molesto cargar el teléfono docenas de veces al día. Bueno, si eres uno para usar muchas aplicaciones a la vez, está obligado a agotar la batería de su teléfono. Ahorra parte de la carga de la batería y limita la carga de tu teléfono a una vez al día instalando BlueStacks en tu PC. De esta manera, puedes usar las mismas aplicaciones en tu PC que en tu teléfono.

Guardar el teléfono de daños

El sobrecalentamiento debido al uso excesivo puede dañar su teléfono. Esto es algo que nadie quiere que ocurra. En una situación como esta, BlueStacks viene en su ayuda. Transfiere parte de esa carga de trabajo a tu PC y salva la vida de tu teléfono. Comprar un teléfono nuevo o repararlo es algo que no querrás hacer una y otra vez.

Para los que les gustan más las computadoras

Todavía hay muchas personas que tienen el hábito de usar computadoras y las favorecen más de lo que prefieren los teléfonos celulares. Para estas personas, BlueStacks es una excelente opción, ya que pueden utilizar fácilmente esas mismas aplicaciones en sus PCs que utilizan en sus teléfonos.

Para los que tienen teléfonos obsoletos

Muchos de nosotros todavía vivimos en la edad oscura y tenemos un teléfono anticuado por cualquier razón. Pero Android es una necesidad. Si usted es una de esas personas, que no tiene los últimos teléfonos Android, puede disfrutar fácilmente de la experiencia en su portátil Apple o Windows.

Conéctese al mundo, juegue a videojuegos increíbles o aproveche cualquiera de las aplicaciones de primera clase que Android ofrece, incluso sin tener un teléfono Android.

Cuando su teléfono está ausente

A veces, el teléfono se vuelve loco sin previo aviso. Suponga que su teléfono se está cargando, o peor aún, que la batería está agotada. En tiempos difíciles como estos, usted siempre puede confiar en BlueStacks en su PC para seguir haciendo desde donde lo dejó en su dispositivo celular. De lo contrario, tendrás que esperar a que se cargue o repare tu teléfono, sea cual sea el caso.

También puedes sincronizar y transferir tus aplicaciones. Esta es la razón por la que BlueStacks es un gran emulador de androides, ya que esta característica es la que otros reproductores de aplicaciones no ofrecen.

Hacer más fácil la multitarea

Convierta la multitarea en un juego de niños cambiando entre las pestañas de su reproductor de aplicaciones BlueStacks instalado en el equipo. Abrir más de dos pestañas a la vez y manejarlas a la vez. Esta característica hace que los BlueStacks tengan la ventaja sobre el Nox App Player, ya que Nox nos permite abrir múltiples ventanas, no pestañas. Cambiar de una ventana a otra no es tan fácil como cambiar de pestaña.

También puedes usar una aplicación en tu teléfono y un par más en el dispositivo de tu computadora. De esta manera, ninguno de los dos dispositivos tendría que manejar demasiado trabajo.

Algunas características de BlueStacks App Player

BlueStacks ofrece una multitud de características de primera clase y también de forma gratuita. Aquí están algunas de las increíbles características que ofrece.

Acceso al App Store

El reproductor de aplicaciones Android te da acceso a Amazon Appstore y a Google Play. Esta es la función principal que proporciona. Te permite acceder fácilmente a las aplicaciones y disfrutar de Android en el PC. Por lo tanto, le permite cerrar la brecha entre Android y Windows.

Sincronización

Una de las mejores características de BlueStacks App Player es que le permite sincronizar datos entre Android y Windows. Esto significa que puede copiar archivos de Windows a Android y de Android a Windows. Puede hacerlo a través de una aplicación de conexión en la nube. De esta manera, puedes copiar muchas cosas de una manera más fácil de lo que puedes hacerlo en tu teléfono.

Transferir archivos

Otra característica única y sobresaliente que BlueStacks ofrece es la posibilidad de transferir sus datos. Puede mover archivos con la misma facilidad con la que puede sincronizar sus datos. De esta manera, puede transferir archivos a sitios de medios sociales que son más fáciles y rápidos que tener que enviar primero esos archivos a su teléfono o tableta.

Archivos APK

Hay múltiples sitios que ofrecen archivos APK. BlueStacks le ofrece una solución rápida y sencilla para instalar estos archivos APK desde su Windows a su Android. Esta es una función muy útil si desea descargar algo que no está disponible en su país. Con su PC con Windows, puede descargar una carga de archivos APK y luego instalarlos todos a la vez con BlueStacks.

Jugar juegos Android

BlueStacks le permite jugar todos los juegos de su teléfono android en su PC. Si usted es un jugador, entonces esta es una gran característica para usted. Para poder experimentar los juegos de Android en una pantalla más grande con gráficos detallados siempre es mucho más divertido que jugarlos en la pantalla de tu teléfono de tamaño medio.

Gratis

La aplicación BlueStacks es una aplicación gratuita. Pero hay una trampa; tienes que descargar todas las aplicaciones que promueven para no pagar una factura. De todos modos, es una gran opción para todos aquellos que necesitan un emulador androide. BlueStacks es el mejor entre los mejores. Si no quieres que te molesten con las promociones, siempre puedes actualizarte a la versión premium.

Rápido

El reproductor de aplicaciones BlueStacks App Player es rápido. Sin congelamiento o procesamiento y carga lenta. Esto es muy importante en un reproductor de aplicaciones porque esperar lo hace molesto y frustrante. Hubo algunos fallos en las versiones anteriores que ahora han sido más o menos resueltos.

Cambiar entre pestañas

Esta es otra gran característica de BlueStacks App Player. Le permite abrir un gran número de pestañas, lo que le permite realizar varias tareas al mismo tiempo. Puede cambiar entre pestañas según sus necesidades. Cuando quiera cerrar una pestaña, puede hacer clic en la pequeña X en la parte superior de la pestaña y cerrarla simplemente. No es un procedimiento largo.

Hay muchas otras características maravillosas que BlueStacks App Player ofrece. Sólo están los primarios.

Modo de pantalla completa

Puede cambiar el tamaño de la ventana según sus necesidades. Si eres un jugador, puedes usar el modo de pantalla completa, que siempre es mejor.

Modo de pantalla táctil

Si tiene una computadora portátil con pantalla táctil u otro dispositivo que tenga BlueStacks instalado, sepa que este reproductor de aplicaciones también es compatible con la pantalla táctil.

Sin embargo, si no tiene un dispositivo con pantalla táctil, no se preocupe. BlueStacks fue diseñado inicialmente para una audiencia sin gadgets de pantalla táctil. El icono del teclado le permite configurar las teclas de izquierda a derecha, de izquierda a derecha, de punteo, de zoom, etc.

Cómo descargar e instalar la aplicación para PC Windows 10/7/8.1/8/XP y Mac

Download Bluestacks

Descargar BlueStacks es tan fácil como descargar cualquier otro archivo. No es en absoluto un proceso complicado. Aquí están los pasos:

Paso 1 – Descargar BlueStacks App Player

Descargar BlueStacks App Player lleva un poco de tiempo, ya que tiene más de 300 MB.

Paso 2 – Instalar Bluestacks App Player

Haga doble clic en el ejecutable que aparecerá una vez descargado el reproductor de la aplicación y se iniciará la instalación. La instalación tardará de nuevo un par de minutos. A continuación, puede aceptar los términos, aceptar las opciones predeterminadas y el reproductor de aplicaciones está casi listo para funcionar.

Paso 3 – Crear una cuenta e iniciar sesión

Se le invitará a iniciar sesión en su cuenta de BlueStacks. De esta manera, usted puede participar en la comunidad de BlueStacks, y también puede hacer uso de la función de sincronización.

Mientras tanto, en segundo plano, algunas de las aplicaciones básicas se irán descargando, y cada vez que se complete la descarga de una aplicación, una pequeña ventana emergente te lo notificará.

Paso 4 – Administrar configuraciones

El pequeño icono de engranaje del programa es donde puede encontrar los ajustes y ajustarlos según sus deseos. Puede ajustar la resolución de la pantalla al nivel deseado. Tenga en cuenta que BlueStacks App Player se reiniciará cuando haga estos cambios; no es gran cosa en absoluto. Del mismo modo, si usted es un jugador, puede aumentar la memoria RAM disponible.

Paso 5 – Descargue sus aplicaciones

Una vez que esté todo listo, podrá descargar fácilmente las aplicaciones que desee y disfrutar de la experiencia Android en su PC.

Así que BlueStacks es un fantástico emulador de androides que te permite usar Android en Windows y Mac. De esta manera, puede reducir la carga de su teléfono y tener Android en todos sus gadgets.

Hay muchos otros emuladores de androides por ahí, pero BlueStacks es el más utilizado y el más popular entre las masas. No es de extrañar, ya que tiene las mejores características disponibles.

0/5 (0 Reviews)