Kik Messenger es una nueva aplicación para Smartphone que está de moda y es fácil de usar para todos los usuarios. Se utiliza para enviar y recibir mensajes instantáneos. De forma similar a como funciona con otras aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger o Snapchat y otras, incluso en Kik el usuario puede enviar un mensaje a individuos así como a un grupo de amigos juntos. Una de las razones de la popularidad es la posibilidad de encontrar nuevos amigos a través de sitios como Kik Friend Finder

El usuario puede crear fácilmente su propia cuenta registrándose y obteniendo su propio nombre de usuario y contraseña. Una vez que tienes una cuenta Kik, puedes enviar y recibir un número ilimitado de mensajes a cualquier persona que tenga una cuenta Kik. Es muy parecido a los servicios de mensajería de texto SMS, pero utiliza el plan de datos del teléfono o los servicios de Internet para enviar o recibir los mensajes.

Agregar o buscar amigos

Una vez que haya descargado la aplicación de mensajería Kik en su teléfono inteligente, ya sea iOS o android, puede empezar a usar la aplicación. Lo primero que puedes hacer es añadir amigos a tu lista para que puedas empezar a enviarles mensajes. Para conectarse con otras personas en la plataforma Kik es necesario empezar a buscarlas a través de su nombre de usuario en Kik o sus números de teléfono.

Invitar a otros a Kik

Una vez que el usuario se sienta cómodo con el servicio y empiece a disfrutarlo, puede que también quiera tener más amigos en Kik Messenger y para aquellos que no tienen esta aplicación, el usuario también puede invitar a sus otros amigos que actualmente no están usando los servicios de Kik Messenger.

Otros usuarios pueden ser invitados enviándoles un mensaje de texto SMS o por correo electrónico o a través de sitios web de redes sociales como Twitter o Facebook. Sin embargo, cuando un amigo tuyo instala Kik en sus teléfonos usando su dirección de correo electrónico o sus números de teléfono, Kik te notificará automáticamente que tu amigo se ha unido a Kik.

Encontrar nuevos amigos Kik

Una de las mayores características del Kik Messenger es que permite al usuario compartir su perfil de Kik en redes sociales como Instagram, twitter o Facebook.

De esta manera, el usuario no sólo podrá conectarse con sus propios amigos y añadirlos a Kik, sino que también tendrá la oportunidad de conocer y ser amigo de nuevas personas utilizando las tarjetas Kik.

De esta manera, podrás conocer gente nueva de todo el mundo. Con muchas opciones para encontrar amigos en Kik, abajo hay tres sitios web populares a través de los cuales los usuarios pueden encontrar amigos en el mensajero Kik.

1. Buscador de amigos KK

KK Friends

Esta es una gran aplicación Kik Friend Finder que puedes descargar y usar para encontrar amigos en Kik . Le permite buscar a otras personas a través de nombres de usuario con bastante facilidad. Los usuarios también pueden subir sus fotos con su nombre de usuario Kik y hacer nuevos amigos con desconocidos. Sin embargo, se utiliza para encontrar nuevos amigos para la mensajería Kik solamente. Es muy popular entre los usuarios y tiene una alta calificación de estrellas y grandes comentarios de los clientes.

También tiene en la aplicación sólo compras, aunque la propia aplicación es gratuita. A través de esta aplicación, los usuarios pueden acceder a ella en todo momento, ya que se puede descargar en sus smartphones.

Es fácil y sencillo de usar y no sólo la gente puede usarlo para encontrar a otros amigos de todo el mundo, sino que también se limita a aquellos que comparten sus intereses.

Además, pueden tener su propio perfil en el que otras personas pueden ponerse en contacto con ellos y hacer amistad con ellos también.

Pros

  • Puede subir su imagen junto con su perfil para hacerlo más atractivo
  • Puedes encontrar fácilmente nuevos amigos de todo el mundo
  • Es simple y fácil de usar
  • Es una aplicación gratuita

Contras

  • Tienen políticas estrictas contra el «sexting» o el «desnudo» Kik, lo que lo hace útil también para los usuarios más jóvenes
  • .

  • Sólo se usa para teléfonos androides

2. KiKfriendfinder.co.uk

Kik Friend Finder UK

Este Buscador de Amigos Kik es un sitio web que puede ser usado para encontrar nuevos amigos para tu mensajero Kik. Puedes buscar fácilmente chicos y chicas que compartan tus intereses y aficiones. Este sitio web es uno de los más grandes y populares para Kik friend finder.

Además, se utiliza en todo el mundo, por lo que tiene la posibilidad de conocer a nuevas personas de cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día. Puedes buscar el tipo de personas que buscas o publicar tu propio perfil con una imagen atractiva para que otras personas puedan añadirte a su grupo de amigos. Además, el sitio web es fácil de usar y entender y ayuda a encontrar a las personas con facilidad.

Pros

  • Le da la oportunidad de limitar la búsqueda con detalles específicos
  • Puedes publicar tu propia foto con tu perfil para llamar más la atención
  • Es bastante fácil de usar
  • También puede navegar por cientos de perfiles para encontrar a alguien al azar

Contras

  • No hay forma de saber si el perfil de la persona es real o falso

3. Watme-app.com

watme

Este es todavía otro gran sitio web donde puedes encontrar nuevos amigos y conocer gente nueva de todo el mundo. Este sitio web permite a los usuarios de Kik messenger conocer y añadir nuevas personas que son completamente extrañas a sus mensajes Kik. Permite a los usuarios tener acceso a una gran variedad de personas y hacer nuevos amigos.

Este sitio web le ofrece la opción de buscar personas, especialmente si tiene una categoría, por ejemplo, si busca hombres o mujeres que pertenezcan a un grupo de edad en particular o a una región o un país.

También te da la oportunidad de publicar tu propia foto única y añadir detalles relevantes sobre ti mismo para que otras personas puedan añadirte a su círculo de amigos. Además, este sitio web es muy básico de usar y puedes encontrar fácilmente el tipo de personas que buscas.

Pros

  • Puedes encontrar nuevos amigos, ya sean hombres o mujeres, filtrando las categorías
  • No hay costos involucrados
  • Puedes conocer gente nueva de todo el mundo
  • Crea tu perfil con una imagen única de ti mismo para llamar más la atención

Contras

  • No hay forma de saber si la persona o el perfil es real o falso
  • Se usa sólo para aplicaciones androides
  • No hay manera de restringir el comportamiento inapropiado o los mensajes de texto

Descripción general del uso de las aplicaciones Kik friend finder

La mayoría de estas aplicaciones o el sitio web para encontrar amigos para Kik Messenger tienen características similares y la mayoría de ellas son las mismas. Todos ellos están hechos para android o iPhone o para ser usados desde un sitio web.

Este sitio web y las aplicaciones son muy populares entre la mayoría de los usuarios de Kik que hacen uso de estas opciones para conocer y conocer gente nueva, especialmente cuando son de diferentes partes del mundo.

Otra gran ventaja de estas aplicaciones es que usted puede encontrar fácilmente estas aplicaciones sin costo alguno y todas son simples y fáciles de usar. Además, no sólo puedes encontrar amigos buscándolos por sexo, ubicación o intereses, sino que también puedes publicar tu propio perfil para que otras personas se pongan en contacto contigo.

Esto significa que hay dos maneras de hacer nuevos amigos, ya sea buscando nuevos amigos buscándolos en estos sitios web o haciendo que otras personas te añadan a sus mensajeros Kik. De esta manera, hay muchas oportunidades para que los usuarios de Kik conozcan a nuevas personas.

Sin embargo, el inconveniente de todos estos sitios web es que, no hay manera de saber si la persona en el otro extremo es realmente un hombre o una mujer o un adulto o un niño. O, si la imagen de perfil mostrada es realmente suya o no.

Podría ser un perfil falso y usted no lo sabría y como tal, el usuario debe tener cuidado al compartir información personal con dichas personas.

Conclusión

Kik es una gran plataforma de mensajería donde los usuarios pueden mantenerse en contacto con sus propios amigos enviando y recibiendo mensajes instantáneos gratuitos. Tiene grandes características para acompañar los mensajes que los usuarios pueden disfrutar a fondo.

No muchos servicios tienen la opción de añadir personas nuevas y desconocidas buscándolas, pero para Kik, el usuario no sólo puede hacer uso de estos sitios web y estas aplicaciones para añadir nuevas personas, sino también asegurarse de la función incorporada de Kik messenger que se llama las tarjetas Kik donde puede buscar y añadir nuevas personas a su grupo de amigos.

Los sitios web mencionados anteriormente no son exhaustivos y existe una amplia variedad de opciones disponibles para que las personas las utilicen dependiendo de sus propias preferencias, independientemente de la aplicación o sitio web que funcione para ellos. Todo depende de si son usuarios de iPhone o android o si prefieren usar sitios web.

0/5 (0 Reviews)